1. PEDIDO

En cuanto hayas hecho tu selección en la página web, puedes pasar a realizar el pedido mediante el botón de «Añadir a la cesta» con el que agregarás los artículos seleccionados a tu cesta de la compra.

Desde ahí, puedes continuar comprando, quitar los artículos añadidos a la cesta o ir a la caja.

En la cesta, verás directamente los precios de los productos elegidos, los descuentos, el plazo de entrega y el precio total del pedido. El precio incluye el IGIC pero no los costes de envío o tramitación especial del pedido.

Si estás satisfecho con tu selección, para completar el pedido, tienes que ir a la caja.

Para ello, primero debes iniciar la sesión e introducir los datos necesarios para procesar el pedido. Si haces clic en «guardar mis datos para el futuro», no tendrás que volver a introducirlos cuando vuelvas a iniciar sesión en nuestra página web.

El pedido no se habrá completado hasta que no se haya realizado el pago.

Por cada pedido completado, recibirás una confirmación del pedido a través del correo electrónico en el idioma de la página web en el que se comunicará el plazo de entrega y la posibilidad de anular el pedido de forma gratuita si se supera este plazo. De esta forma, sabrás que hemos recibido el pedido correctamente.

Si solicitas una factura y nos proporcionas tus datos fiscales, te la enviaremos de forma gratuita por correo electrónico.

2. PAGO

Hemos optado por un entorno seguro de pago a través de Ingenico. Para más información, consulta la página web de Ingenico www.ingenico.com
Puedes elegir entre los siguientes métodos de pago:

 - Visa/Mastercard
 - Paypal
 - Maestro

No se puede pagar con vales, cheques regalo o tarjetas regalo.

3. RECOGIDA

Cuando hagas el pedido, podrás elegir tu punto de recogida. Los productos solo se pueden recoger en las tiendas seleccionadas de España.

Se avisará a la tienda y los productos quedarán reservados a tu nombre.

Recibirás una confirmación por correo electrónico en cuanto llegue tu pedido a la tienda que hayas seleccionado. Si, excepcionalmente, el artículo pedido no está disponible o se va a producir un retraso en la entrega, recibirás un mensaje al respecto por correo electrónico.

Tendrás un plazo de 30 días naturales para recoger los productos previa presentación de la confirmación del pedido.

Si no recoges los productos tras recibir dos mensajes electrónicos a modo de recordatorio, tenemos derecho a cancelar el acuerdo. En ese caso, te devolveremos el importe de la compra en la cuenta desde la que hayas hecho el pago y mediante el mismo método de pago que hayas utilizado.